Wonderland Online Today: 0    Total Posts: 112831

Total:#3863

Create Thread

[Global Community] Spanish Lounge Chat Thread.

Hot Topics [Copy link] 3862/120570

Posted on 2016-10-30 16:33:38 | Show thread starter's posts only

Hola amigos como estan :D

Yo empecé a jugar Wlo en el año 2010, era una locura de juego, no cabía la gente en ningún server de Aries. :O
  Viví momentos absolutamente grandiosos y muchas aventuras, hoy en día mi main char tiene todo completo (Quests). Llegué a tener muchos IM y riqueza. :P:angel:
 Y pues dejé el juego alrededor de año y medio. Cuando regresé me lleve una gran sorpresa y era que ya casi no existía la comunidad latina y ninguno de mis amigos se conectaba, además la población del juego disminuyó notablemente. :ermm:
  Hace un par de meses hice un mega dropping y ayude a muchas personas nuevas del juego, doné absolutamente todo lo de mis cuentas, todos los IM y todo lo de mis tent.
  Hace unos dias regresé al juego y vi que ya casi nadie lo juega. :(
Mi pregunta es: ¿Qué es lo que pasa? Porque el juego perdio su escencia? Por falta de innovación o que es lo que sucede? :cwy:

Muchas gracias si tomaste el tiempo de leer todo esto, solo quería contar un poco de mi historia en wonderland y pues tal vez volver a tener amigos latinos activos en el juego. ;)

Se despide: 
crisjan LVL 124rb  W warrior :D   (Aries 4 normalmente)

Si quieres saber más de mi trayectoria en el juego mandame un inbox y te puedo agregar en el juego o tal vez en facebook, soy muy amigable y me gusta conocer :)

P.D: Saludes a todos, buen día! 8-)

Signature
Posted on 2018-08-24 19:44:05 | Show thread starter's posts only

Hola bola, como estan todos?

Signature
Posted on 2018-08-31 09:07:14 | Show thread starter's posts only

Que grande kiesko, acá medio muerto en vida todo (?)

Signature